jueves, 10 de noviembre de 2011

POR FIN LLEGO EL 10

Llevábamos tres exámenes de Champú de distintas materias, con 9,75 9,50 y 9,75. Pero no llegaba el 10. Y no llegaba porque no repasa los exámenes. Porque saberselo, Champú se lo sabe todo. Y la presión paterna -o sea mía- era en toda la cancha. Y en los deberes yo insistía "Champú repasa, no hay prisa, repasa. Vuelve a repasar. Otra vez".

Ayer le dió la profe un exámen con un 9,75. Y ella le dice a la profe "jolín aver cuando saco un  10". Y la profe, "no te preocupes, repasa lo exámenes". Y a nosotros, "tengo unas ganas que saque un 10. Tiene tanta ilusión. ¡Y se lo sabe todo!". Y yo, "repasa, Champú, repasa".

Tanta era la presión que todos teníamos que consiguiera su objetivo que a las 11 de la noche de ayer llegó la noticia. La profe nos envía un mail diciendo: "decirle a Champú que ya lo ha conseguido. En el exámen de hoy ha sacado un 10. Lo acabo de correguir". Claro que siendo la hora que era no le íbamos a decir nada.

Se lo dijimos por la mañana y se ha puesto a dar saltos. Y yo le he dicho: "ese 10 quiero verlo". Y no es que no me fío, pero por si acaso....

Y esta tarde ha llegado el 10. Y nos hemos puesto de un contento todos que no cabíamos en nosostros mismos. Y lo hemos celebrado con una chuche.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: