martes, 29 de noviembre de 2011

CHAMPU

Nos hemos dado cuenta que cuando a Champú le gusta mucho una cosa, no la saca en el colegio, para no tener que dar nada a nadie. Por ejemplo, si lleva patatas fritas las guarda para luego comerlas en casa, donde sabe que sus padres van a defender lo suyo. O si son galletas de chocolate, cualquier cosa que le gusta. Así es Champú. Porque no sabe decir que no y siempre invita a sus amigas.

Hoy nos ha traído dos dieces. Uno de ellos yo creo que un poco maquillado, ya que tenía dos fallos en el examen. Y en clase sólo ha habido dos dieces, lo que le ha puesto el doble de contenta. Yo esta vez le he felicitado y no he dicho lo que he pensado: "pues con dos fallos poco 10 es". Pero me he contenido. Yo también, como veis voy mejorando.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Ciao. Hasta mañana.

No hay comentarios: