sábado, 26 de noviembre de 2011

CENA Y CARREFOUR

Ayer estuvimos cenando con los padrinos consortes como ya os anuncié. Y claro, estábamos tan a gusto que acabamos a las tantas de la noche habiendo dado cuenta entre los cuatro de una botella de vino y otra de cavae. Lógicamente acabamos todos muy amigos.

Como siempre su llegada vino apoyada por un montón de compras de Mercadona: desde galletas de chocolate, pasando por mandarinas, hasta curasanes de chocolate. ¡¡De todo!!.

Y hoy nos hemos ido los 5 enanos y yo a comprar al Carrefour. El espectáculo ha sido increíble. Pero el que se lo ha pasado de miedo ha sido el Patato. Porque me lo he llevado sin carrito, ¡que ya es mayor!. Y todos los hermanos le querían cuidar, y todos le querían hacer reír. Han disfrutado como unos locos. Y yo me iba encontrando con conocidos en el carrefour, e iban viendo aparecer a niños por todos los lados y me decían: "pero, ¿te has venido con todos?!!!" Y yo, "pues sí, como siempre. Se lo pasan bien.".

Y por hoy nada más. Mañana Adviento. Ya está ahí la Navidad. ¡¡Y nosotros con estos pelos!!. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: