jueves, 29 de septiembre de 2011

EL OBJETIVO

Champú tiene un objetivo cada 15 días. El de estos días es saludar al entrar y al salir de casa. A todo el mundo. Y bueno, más o menos lo va logrando (menos que más que ésta es un poco arreu y desde luego no es el Bicho en cariños y besos, siendo más bien sequita, sin ser borde).

El caso es que tenemos que enviar la valoración a la profe. Y claro, ahí ha estado la discrepancia paterna y materna. La madre le ha enviado una cara  que significa "bien" dentro de la categoría que existe (normal, bien y muy bien). Yo quería enviar una de normal, porque si de 14 * 2 son al menos 28 entradas y salidas se ha acordado unas 6 veces, lo que le da una nota de normalita. Pero como manda la Parra, se ha llevado el bien. Pero le he dejado el encargo a Champú que tiene que explicar a la profe que -como en el Constitucional- el padre pone un voto particular a esa sentencia y que opino que tiene que ser normal.

Es una prueba. A ella, dejarse mal ante la profe le da una vergüenza que se muere, pero lo tiene que lograr. Ya veremos lo que pasa.

Hasta mañana. Mañana será otro día. Ciao.

No hay comentarios: