miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL ADIOS DE NUESTRO SOCORRISTA

Hoy nos hemos despedido del socorrista, que mañana es su último día y no lo veremos. Un chico encantador. Cuando nos hemos despedido le he dado mi teléfono y mi correo ellectrónico porque hemos tenido una convivencia de muchas horas durante meses y muy intensa. No me resisto a copiar su mensaje que me ha enviado al móvil esta tarde:

"Me encantaría encontrar las palabras adecuadas para expresar mi opinión sobre lo que ha significado la familia Parramancha durante este verano. Complicidad, juego, educación, sinceridad, respeto, amistad, cariño, nobleza, pureza, diversión, familiaridad, crecimiento personal, emocional, profesional... Ya digo, faltan adjetivos. Aun no se han inventado para describir lo comodo, las emociones que me habeis hecho sentir, y el trato que he recibido. Poca gente ha calado tanto en tan poco tiempo. Por mi parte decir  que ya sois importantes en mi vida y que me alegro que formeis parte de ella. Os quiero y os admiro. Un abrazo enorme familia..! Nos veremos pronto."

Nuestra contestación va a ser: Gracias por hacer nuestra labor más fácil. Por ser cómplice de los  padres en la educación. Por divertir y formar a la vez a los niños, que no es fácil. Por dedicarles mucho tiempo y muchas sonrisas.

Gracias a nuestor socorrista. Ha sido de verdad un cómplice para cuidar de los niños. Y los Itos lo saben bien.

Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: