viernes, 12 de junio de 2020

EN GUERRA CON CHAMPÚ

Estoy en guerra con Champú. Le han dado las notas de la última evaluación y le he dicho que ya no estudie más.

Pero ella se esconde de mí y es incapaz de no estudiar. Y estudia para los finales. ¿Y para qué? Si no puede subir más nota, y los finales no pueden bajar.

Pero ella, erre que erre. Que quiere acabar bien, que por 5 días más acaba a lo grande.

Y yo, que no, que no estudie más, que no hace falta. Que se lo ha ganado...

Si todos mis hijos fueran igual.... a alguno le digo eso, y vamos, no toca un libro más hasta septiembre.

Pero Champú es mucho Champú. Morirá recta como una vela. No es capaz de "pasar de todo". ¿Es bueno?¿Es malo? No lo sé. En mi produce cierto desconcierto, porque yo no soy así. Mas bien todo lo contrario.

Pero bueno, cada uno es como es. Pero este fin de semana mi misión es hacerle la puñeta para que no pueda estudiar. A ver que consigo.

Buen fin de semana!!!

No hay comentarios: