viernes, 10 de julio de 2020

SENTIRTE TRAICIONADO

Cuando las instituciones en las que tienes depositada toda la confianza hace algo que te parece raro, siempre piensas que el problema es que no lo has entendido. Como confías en dichas instituciones, llegas al convencimiento que eres tú el que se equivoca y que no tienes todos los datos. Y vuelves a dar a estas entidades toda tu confianza.

Una de esas entidades son los coles de los niños.

Pero antes de ayer, ya pasaron una linea que supera todos los filtros de excusas que puedas aplicar.

So capa del confinamiento, han decidido obligar a comprar a todos los alumnos un chromebook entre 3º de primaria y 4º de la ESO.. En mi caso me obligan a comprar 5. Sí 5.

Pero ahondando un poco más en el asunto, no vale que tú tengas 1. No. Sólo el que ellos dicen y al precio que ellos dicen.

Rascando un poco más, descubro que mi mismo ordenador que me vende mi cole es 120 euros más caro que el que vende el King College de mi misma ciudad. Es decir que pago 5, cuando por el mismo importe en el otro cole podría comprar 7.

Les ha dado igual que los alumnos han comprado en el confinamiento aparatos (los que han podido, que no es mi caso, que me los han prestado) para poder seguir las clases online. Da igual que el clamor sea grande entre los padres. No han preguntado a nadie. A fecha de hoy no te dan opciones.

Sólo la cara de imbécil que se te queda, porque has puesto la confianza en instituciones que no lo merecen.

Seguiremos, porque mis hijos irán sin esos aparatos al cole a ver qué pasa. 

No hay comentarios: