martes, 5 de noviembre de 2013

EL COCHE

Ya tenemos presupuesto de arreglo del coche. No lo voy a poner. Pero un pastizal. Un auténtico dineral. La suerte es que los del taller se han hecho cargo de la situación en que queda la familia y van a arreglarlo a trozos.

Hoy hemos llevado el coche un rato. Han buscado las piezas rotas en desguaces y las han encontrado en Sevilla. Llegarán el jueves o viernes, por lo que el lunes podremos dejar el coche que en 24 - 48 horas si no se complica estará arreglado. Previo pago, claro.

Y mientras sigue llegando trabajito bueno. Ahora nos encargan cambiar los cajeros automáticos de Bankia. De 4 oficinas de momento. Es algo más. Ahora debemos conseguir facturar lo realizado y poder cobrarlo.

De los niños, lo único que podemos decir es que Tato dice que su pijama es como eldel abuelito y lo dice cada poco: "Voy a por el pijama del abuelito", "doblo el pijama del abuelito" y así abuelito pa arriba y pa abajo.

Y por hoy nada más. Este fin de semana más lio. El Bicho empieza las competiciones, a ver qué tal se desenvuelve con tensión y no se viene a bajo.

Hasta mañana. Ciao. A pasarlo bien.

No hay comentarios: