miércoles, 15 de mayo de 2013

LA PEONZA

Está loco por las peonzas. El Bicho.  No tiene ninguna, pero simepre va con alguna. Cual Mark Twain, va recogiendo las sobras de lo que los mayores en el patio no quieren. Y va cambiando de una peonza rota a otra rota.

Pero en los mentideros del mundo de la peonza se habla de una que es la mejor: la noseque. Y ni corto ni perezoso, con la poca vergüenza que tiene, ha llamado por teléfono a la Ita para pedírsela. No me la ha pedido a mí, ni a su madre; se ve que en su mente ya estabamos descartados de inicio. Ha ido directamente a la Ita, sabedor que si le pone voz de petardo, la Ita se derretirá. Y parece que así ha sido. Sólo falta que la Ita encuentre el material solicitado y lo pueda enviar.

Y por lo demás, en esta casa se ha puesto de moda el baile después de cenar. A lo loco. Las chicas y Tato, claro, que el Bicho prefiere ver dibujitos. En fin, que es la moda del momento.

Y pasado mañana tenemos banderines de Ronron, que el lunes es su santo, ya que se oye en la radio que las cartas del Rocio ya han salido.

Y por hoy nada más. Hasta mañana. A pasarlo bien. Ciao.

No hay comentarios: