sábado, 23 de febrero de 2013

LA SEMANA VISTA POR CHAMPU

Hola soy Champú: esta semana ha sido la semana mas agotable de papá  y de mamá por que han tenido que ir a 2 tutorias,muy agotable una mia y otra de Ro.

Esta semana he tenido el viernes 3 examenes, uno de mates,otro de science y otro de ingles,tambien muy agotador. Me lo paso muy  bien en el colegio porque aprendo mucho con mi profesora Sonsoles y me he divertido mucho esta semana con ella, bueno, siempre.

Me he diviertido mucho con mis amigas, bueno tambien  siempre me divierto con ellas.

Tambien mis hermanos se lo han pasado muy bien esta semana y he jugado mucho con ellos.

Ayer, viernes 22 se fue el Bicho a casa de un amigo y hoy sabado 23 ha vuelto, hemas ido todos a buscarle a Crevillente menos mamá que se ha quedado haciendo la cena bocata con jamon y queso al horno...
¡¡¡mmm...buenisimo¡¡¡

He trabajado esta semana muchísimo y me lo he pasado ¡¡¡genial¡¡¡
  
¡¡¡os quiero¡¡¡
                        
                                     un abrazó, vuestra querida nieta,
           
                                                    Champú
  
                                         

1 comentario:

la Ita dijo...

UNA SORPRESA ESTUPENDA LA PARRAMANCHA DE LA NIETA.MUCHAS GRACIAS YO TE QUIERO MUCHISIMO¡¡¡¡ BESOS