domingo, 3 de febrero de 2013

LA ENFERMERÍA

Hoy el Bicho estaba recuperdado. Totalmente. Tanto que me lo he llevado a Misa. A él y a los dos peques. Y al Tato sin pañal, en plan "a mí no se me caga". Y menos mal que ha habido suerte. Porque ha podido ser la Misa dominical más corta de la historia.

Las que están de mal a peor son Ronron y Champú que están las dos con fiebre. Ya veremos mañana lo que pasa. Hoy más mal que bien. A Champú se le nota mucho cuando se le da la medicación, porque enseguida se activa y quiere hacer cosas. Pero luego decae y decae hasta el pozo del adormilamiento.

El viernes no hubo Parramanchas ya que estaba en el COF "mis primeras letras". Por cierto que el que discursaba es el vecino del cuarto de los Itos. Me mira y me dice: "te conozco. ¿como te llamas?" Y yo " Parramancho Gutierrez de los Gutierrez de toda la vida". Y el hombre, "¡¡¡¡Ah claro, el hijo de Pantuflo Parramancho. Es mi vecino de arriba. O sea que tu eres su hijo alicantino." Para aseverar esto último no se exigía mucho, ya  que eestábamos en dicha ciudad. En fin que lo hizo muy bien.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

1 comentario:

la Ita dijo...

NI VIERNES NI SABADO