martes, 19 de febrero de 2013

BUSCANDO LA NORMALIDAD

Llevamos una semana intentando amoldarnos a la normalidad. La normalidad después de haber perdido un horizonte que había aparecido y alegrado a toda la familia. Pero las cosas vienen como vienen, y la Providencia sabe el camino a seguir. Pero claro, cuesta cuando uno tiene una meta, un horizonte, y de pronto desaparece, pues son cosas que cuestan. Y el trabajo, después de estar un día en el hospital, hay que llevarlo al sitio poco a poco. Y mimar a la mamá que es quien más pacede estos cambios. Pero bueno, ya parece que hemos iniciado la normalidad más absoluta.

Desde hace una semana lo más destacable es que el domingo, después del Misa, fuí con los niños a la Torre a por algo, no se el qué. Y Tato iba diciendo, "el Ito no tá. El Ito se ha ido". Y yo, "sí está en Valencia". "¿No vene?" "Pues cuando puedan, y sino iremos nosotros pronto".

Y la otra es que cuando se hace pis encima (ayer se meó en el coche, previo aviso 10 segundos antes), se autoriñe. Dice: "Mu mal, pipi en guater y no encima. Mu mal Tato". Esta mañana se ha meado en el pañal de la noche y venía a las 7 de la mañana riñendose a sí mismo "mu mal Tato, pis en guater y no en el pañal. Mu mal Tato". Así se ahora mi bronca.

El resto de la tropa muy bien. Mañana tutoría de Champú. Ya veremos.

Y por hoy ya está bien. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

1 comentario:

la Ita dijo...

tato esgrande