viernes, 11 de enero de 2013

LA TIA MARIA

Hoy se nos ha ido al cielo la Tía María. ¡¡Que rabia le daba que le llamara tía María!!. Por que en realidad es tía Maria Isabel. Pero yo con mi tia María.

Estaba enferma. Todos sabíamos que se nos podía ir en cualquier momento. Pero ella, es que es así, se nos ha ido al Cielo después de las navidades. Nos ha permitido estar todos juntos un año más. Es la gran madre que bajo sus alas se refugian sus hijos. Y sus hijas.

Dicen que por sus frutos los conocereis. Pues a la Tía la conocemos suficiente por sus muchos y muy variados frutos. Y muy extensos. El sitio que ocupa en el Cielo es muy muy alto.

Hoy se lo he explicado a los niños. "Mirad la Tía, la que estaba enfermita y que fuimos a cantarle, se ha ido al Cielo. Y se ha ido contenta. Y como era muy buena está con Jesus. Y como era muy amiga de Jesus ya podemos pedirle cosas para que Jesús nos haga caso".

Y los niños son así: no ha habido pena. ninguna. Con su sencillez han entendido que si está con Jesus está bien, pues todos contentos.

Y entonces Champú pregunta: "¿pero si está en el Cielo porque dices que la abuelita está triste?" Y le tengo que explicar que aunque nos alegramos que está en el Cielo, a la abuelita le cuesta separarse de su hermana que lleva toda la vida con ella. Pero al final, lo entenderá y se pondrá contenta, porque la abuelita tiene mucha Fe y quiere que todos estemos contentos. Además cuando entra en el Cielo una persona nueva los ángeles dan una fiesta muy muy grande, y todos se lo pasan muy bien.

Gracias Tía por tu ejemplo. Gracias de verdad. No nos dejes y ayudanos desde el Cielo que te necesitamos.

Y por hay nada más. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: