miércoles, 23 de enero de 2013

DE PRONTO NADA DE NADA

Lleva dos días que ni un mal pipi encima. Ni una caca. Este Tato está que le ha visto las orejas al lobo. Se ve que ha pensado lo mismo que la Ita y ha debido decir: "mas vale que haga algo que sino me tiran de la guarde", y lleva dos días cumpliendo.

Lo mejor es cuando se levanta que ya sale diciendo: "Tato a haser pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y va corriendo al baño para sentarse. Y luego no hace nada de nada. El muy pertado. Pero al menos lleva dos días que tampoco se hace encima, y se agradece.

Y por otra parte, de pronto ha llegado mucho trabajo en dos días. Pero ya mañana se vé que volvemos a la marcheta, al ritmo cansino este que llevamos.

Hoy ha llegado un nuevo cliente. Es fontanero. Lleva dos años trabajando y quiere darse de alta. Y me dice: "pero no quiero pagar nada de IVA". Y le contesto, "entonces oiga, ¿para que quiere darse de alta?" Y claro entiende que es absurdo pretender legalizar su situación y seguir trampeando. En fin y saca el recurso de los políticos que son unos chorizos y bla, bla, bla....

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao

No hay comentarios: