domingo, 10 de julio de 2011

LOS REYES DE LA PISCINA

A estas alturas ya somos los reyes de la piscina. Nos sentimos mirados, quizá porque seamos la única familia con cinco hijos y todos muy pequeños. Somos conscientes que todos saben quienes somos, donde vivimos e incluso nuestro horario. El otro día los niños del grupo de Champú mantenían esta conversación debajo de nuestra ventana, en la pista de futbito: Uno decía "pues cenan a las 6 como los ingleses y a las ocho están en la cama". A lo que otro contestaba: "pues cuando sean mayores serán rebeldes como nosotros y querrán irse a la cama a las 12 de la noche". Y un tercer enano tercia: "vámonos de aquí que en esta ventana duerme la pequeña". Y un cuarto: "No es en esta, es en la otra, pero vámonos para que no se despierte".

Y hoy a la Parra le ha parado un vecino y le dice: "¿te molestan los ruidos de la pista por la noche?. Dímelo que avisamos al guarda o se lo decís vosotros mismos. Si es un hijo mío me lo dices a mí".

Desde luego despertamos solidaridad y comprensión, que ya está bien.

Y el socorrista, ahora ha decidido ayudarme en mis labores de crema, duchas previas e incluso se tira al agua para ayudarme en el juego del lanzamiento de niños. Su especialidad es el Bicho, que como está delgado y el socorrista está fuerte, le lanza bastante lejos.

Bueno, por hoy ya está bien. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: