sábado, 23 de julio de 2011

ATASCO EN CARREFOUR

Hoy hemos ido a poner gasolina a Carrefour. Los enanos y yo. Nos han entrado 102 euros de gasolinita de las puñetitas, que mañana desaparecerá toda. Cosas de la vida.

Pero a la hora de arrancar el coche, no ha querido arrancar. Y no ha querido. Y los de detrás se han puesto muy nerviosos. Hasta que se han asomado al panorama y han visto mucho niño y yo intentando arrancar el coche. Y del vehículo de al lado han bajado 5 formidos jóvenes que han acudido en mi auxilio y al menos me han sacado de la gasolinera para no bloquear más el asunto.

Lo gracioso ha sido que nada más me han sacado el coche ha arrancado. Y claro les he tenido que explicar que es un problema del antorrobo electrónico, y que eso hace que arranque cuando él quiere.

Pero ha arrancado. Y el resto del día también. Así que habrá bautizo.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: