jueves, 9 de junio de 2011

ANSIOSOS POR PISCINEAR

Llueve. Nublado. Refresca. Pero la pregunta es siempre la misma: ¿vamos a ir hoy a la piscina?. Tanta era la insistencia que al final me he comprometido: "hijos mios, el sábado todos a la piscina".  ya no hay quien lo arregle. Me veo con 18 grados, lloviendo, o granizando y yo en la piscina con los locos enanos esos, porque la palabra hay que mantenerla.

Como el sábado hay piscina, hay que hacer las compras en otro momento, por lo que el viernes a la hora de salir del cole, todos a comprar. Y mañana a comprar un poco menos y así nos da tiempo a ir a la piscina. Y a mí me da tiempo a ver salir el sol, que si no pongo la compra antes, me veo a las 8,30 chapoteando en la piscina.

Y mientras el trabajo. Poco pero constante. Vamos mejor que los meses pasados, aunque eso no era muy difícil, ya que los meses anteriores menos no se puede hacer.

Y por hoy nada más. Que los de telefónica parece que ya han arreglado el desaguisado del internet y ya funciona bien.

Hasta mañana. A pasarlo bien.

No hay comentarios: