sábado, 19 de julio de 2014

HACE MUCHO QUE NO OS HABLO

Soy Champú ,hace mucho que no os hablo porque se me olvida.Ha!!!!! hola abuelita q tal????  yo muy bien.
Te voy a contar lo bien q nos lo pasamos en little chef y en terra mítica.
Era el sábado la verdad es q no me acuerdo de q día ,ya habíamos entrado al colegio y empezaron a cocinar los niños pequeños ´Luli, tato y otros niños pequeños y de repente empezó el tiempo .Luli  había empezado a  hacer bolitas en cambio Tato se echó al suelo y empezó a llorar.Pero el Bicho como era el ayudante le puso una bolita porque el tiempo se acababa y así se quedo el plato solitario con solo una bolita ,ha!!!Luli y Tato hicieron trufas .Empezó a pasar el jurado por las mesas y de repente el jurado pasó por la mesa de Luli,cogieron su plato y se lo llevaron a la mesa haber si era la ganadora de los pequeños.Luego le tocaron a los niños medianos.Ronrón decoró galletas ,lo hizo genial.Y luego le tocaron cocinar a los más mayores,ahí cocinaba yo y tenía 20 min y empezó a llover y solo cocinamos 15 min.Gano lulu y nos fuimos ha terra mítica y nos lo pasamos genial


                                     un beso fuete,


                                                            champú , te quiero!!!!!!!!

No hay comentarios: