domingo, 1 de junio de 2014

LA EXCURSIÓN A TERRA NATURA Y LITTLE CHEFF

Hola abuelita soy Bicho. El Viernes me fui a terra natura. Me tire por los toboganes de acua natura. Había un cubo gigante, que si te ponias debajo de él, te tiraba al agua con una catarata gigantesca. A mi no me tiraba pero a mis amigos mogollones de veces.

Bueno que me lo pase genial con mis 24 amigos un beso muy,muy,muy fuerte de Bicho.

Yo no participe en el little cheff, porque papá me digo  que  tenia que ayudar a los peques y Lucia ganó. Me lo pase muy bien.

te quiero. adios

1 comentario:

la Ita dijo...

HOLA¡ NO HE PODIDO LEER ANTES TUS PARRAMANCHADAS, PORQUE ITO ESTABA USANDO EL ORDENADOR. ME GUSTA TODO LO QUE ME CUENTAS,YO TAMBIEN ME LO PASE MUY BIEN EN ROMA EL AVION VOLABA TAN ALTO QUE ME HIZO DAÑO EL OIDO. UN BESO