sábado, 22 de febrero de 2014

HACE 2 MESES

Hola,soy Champú.Hoy es sábado y me voy a carrefour. Hace 2 meses que no os hablo y os voy a contar toooooodo lo que me ha pasado hasta hoy. Las navidades fueron muuuuuyyy divertidas.El domingo día 9 de febrero me pusieron la escayola y me la quitan el lunes 24.Me lo hice tropezándome con una piedra y me rompí el hueso del dedo.

Mucho antes de que me cayera mi madre me compró un reloj porque en las notas,en Science(ciencias)saqué un bien en vez de sobresaliente y mamá hasta que no trajera un 10 en Science no me daría el reloj . Ayer por la tarde como mis padres se iban al cof (curso de orientación familiar)no fui a tonairín.  Saque de la mochila las notas de la interevaluación y tenía todo alto,hasta en Science. Mamá se conformaba con eso y me dio una caja . Dentro de la caja había un reloj,un lápiz y una libreta. Era todo a conjunto. El lunes me darán el examen de Science(ciencias)supongo que habré sacado un 10.
También por la mañana me quitarán la escayola y podré hacer deporte. Escribo con la mano derecha y como con la izquierda. Escribo genial. Tengo muy buenas notas en los exámenes. Bicho estaba malo y se ha recuperado.


No tengo nada más qué deciros
Un beso muy fuerte,

                                       Champú

1 comentario:

la Ita dijo...

HOLA CHAMPU QUE SUERTE CON RELOJ¡¡¡¡ YA TE QUITAN LA ESCAYOLA ME ALEGRO MUCHO ASI PODRAS ESCRIBIR MEJOR.UN BESO MUY FUERTE.ITA