miércoles, 29 de enero de 2014

BICHARRACO PAJARRACO

Hola que tal estas? yo muy bien ayer hubo examen de ingles y saque un 9,1 y por la  parte  de  atrás un  20  osea  todas  las  preguntas.

Estoy  muy  contento  casi  un  10  ¡toma¡  2  en  toda  la  clase.

Ayer  y  hoy  he tenido  que  hacer  3  adivinanzas  en  clase  y aquí también he tenido que hacer tres dibujos en clase. Y estoy muy contento con la nota que tengo: todo sobresaliente menos inglés y matemáticas. Intentaré mejorar matemáticas e inglés pero sobre todo inglés.

En el "fun for starters" estoy mejorando mucho, me porto muy bien y me ponen muchos positivos. Me divierto mucho en el patio jugando con mis amigos y juego mucho con Guillermo, Samuel y Cecilio, que son mis mejores amigos. Mi preferido profesor es Don Caprasio, que es mi tutor. El de religión se llama Don Jesús. El de valenciano Don Josemiguel, el de sciencies y arts se llama mister Shane.

Y otro día más que papá necesita el ordenador. Me voy a la cama. Os quiero. Adiós.

Bicho

1 comentario:

la Ita dijo...

QUE CONTENTA ESTOY COM TUS NOTAS Y QUE TE LO PASES MUY BIEN EN EL COLE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS.BESOS