miércoles, 16 de octubre de 2013

VUELTA A LA NORMALIDAD

Después de un fin de semana de funerales, hemos vuelto a la normalidad.

El problema de esta semana está claro: el luns fuimos a Tabarca, por lo que sólo fuimos a Tabarca: llegar, esperar la salida del barco, ir, hacer la visita, esperar que el barco nos vuelva a llevar y regresar a nuestra ciudad.

La consecuencia es que el resto de los días hemos tenido que suplir lo que no hemos hecho el lunes. Y encima, no han ido los niños, que querían ir y sabemos -ahora que lo hemos hecho- que se lo pasarían pipa.

Y hemos acabado de trabajar muy tarde. Por suerte podemos decir que tenemos ya trabajo asegurado hasta el lunes que viene, que no es malo. Lo que pasa es que nos toca hacer muchos kmts en poco tiempo.

Y por otra parte, he sido convocado a dirección del cole de las niñas, para explicarme lo que tenemos que pagar de comedor después de recibir la beca. Ya se lo que me va a decir, porque en plan sondeo me lo dijo el martes. Pero no lo puede hacer oficial hasta mañana. Sólo os puedo decir que cuando la directora me lo dijo, le contesté: "dile al señor de madrid que ha decidido ésto que es un gilipoyas y que cumpla su palabra que nos dió por escrito". Pero como no tiene arreglo, a tragar. Ya os lo contaré mañana por la noche.

Y por hoy nada más. Que el Bicho cuenta los días que falta para su cumple.

A pasarlo bien. Hasta mañana. Ciao.

1 comentario:

la Ita dijo...

VAYA MUY MAL¡¡¡