martes, 17 de septiembre de 2013

TATO

Me cuenta una profesora a la salida del cole ayer:

- "Estoy con los peques. Me acerco a la clase de tu hijo el segundo día. Seoye a los niños llorar ¡¡¡¡quiero conmi mamaaaaaaa!!!!, y de pronto escucho un lloro único que dice ¡¡¡quiero con mi papaaaaaa!!! y yo me partía de risa porque era el único que quería ir con su papá".

Y claro me he partido de risa.

Lo bueno que tiene tato es que te lo cuenta todo sin vergüenza. Hoy: "hoy Tato ha llorado en el patio porque quería ir con papá". Y yo todos los días lo mismo: "pues muy mal que ya eres mayor. estas en el cole de mayores y no se llora". Pero por lo que se ve se lo pasa muy muy bien.

El resto de la tropa van acoplándose a sus clases y sus profes. El que no tiene que acoplarse es el Bicho que sigue con los mismos niños y el mismo profesor. Bueno el mismo no, que Barcia se ha ido a Murcia, avisando el día 4 de septiembre y han cubierto el hueco entre el resto del profesorado, por lo que al Bicho le dan clase 7 profesores. Más peloteo que tiene que hacer el gitano.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: