lunes, 23 de septiembre de 2013

EL BICHO

Ayer convivencia en el cole. De pronto llega el Bicho diciendo que le duele el brazo que se ha caido de un arbol y que le duele. Le digo a la Parra: "como todas las convivencias, me voy al hospital". Y ella. ·"no espera un poco a ver si se le pasa". Y otra madre: "que le vea mi marido que es médico". Vamos al médico - marido, le mira y dice: "no tiene nada, sólo el golpe". Y yo, "ya sabes enano a correr, que no tienes nada".

Pasa el rato y sigue agarrandose la mano. Y cada poco viene y me dice: " me duele". Y yo, "ya está bien tú, que no tienes nada, que me lo ha dicho el médico, no seas llorica y a jugar". Y así con este tira y afloja pasamos el día.

Por la tarde, cuando nos vamos a casa, le digo: "Si te sigue doliendo vamos al médico". y de pronto me suelta: "no, ya estoy curado". Y es que íbamos a ver Sonrisas y Lágrimas, y claro como no la ha visto nunca, le gustaba más el plan de la peli que el del hospital.

Cenamos, dormir, y cuando se levanta me viene: "papaaaaaaaaa me duele muuuuuuuucho". Y yo, "pues nada, al hospital. Pero te advierto que si no tienes nada te vas andando al cole". Y él "me da igual, es que muele mucho". Yo en realidad pienso, que si lo envío al cole, me van a llamar a los 10 minutos y tendré que ir a por él para llevarlo al médico para luego llevarlo al cole. total que me ahorro un viaje y le llevo al hospital.

En el hospital jugamos con el movil, wasapeamos con la Ita y quien se tercie. Entramos con el pediatra y le pregunta ¿donde te duele?. Y el contesta: "en la muñeca". Y el médico dice: "radiografía de muñeca y codo, que estos tienen siempre sorpresa". Hacen las radiografías y contento el médico dice: "hemos acertado. Tiene una fisura importante en el codo. Escayola". Y cuando empiezan a trajinar con el enano, le quito el polo del cole, no sea que se lo tenga que rajar y esos polos son caros. y cuando le están poniendo la escayola me dice el Bicho: "entonces no tengo que ir andando al cole?" Y yo, "no, tenías roto el codo y tenías derecho a quejarte".

Y ha ido al cole más contento que unas pascuas con su escayola. Y Champú más contenta tambien porque le puede ayudar. Y Ronron muy contenta porque sólo tiene una mano para pegarle. Y Tato contento por que ahora le tiene que duchar su padre. Y Lulú pasando de todo.

Y por hoy nada más. Ni menos. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

1 comentario:

la Ita dijo...

ME HE REIDO MUCHO PO' BRE MIO,SE VEIA ANDANDO AL COLE. UN VALIENTE NO HA LLORADO VERDAD