lunes, 1 de julio de 2013

ACOPLANDONOS

Estamos en fase de acostumbrarnos los padres a los hijos y viceversa. Que el acoplamiento no es fácil. Y si encima nos empiezan arobar hijos ya ni os digo.

Se ve que hábíamos quedado con un amigo del Bicho que se iría a su casa hoy. Se ve. Ni la Parra ni yo nos acordábamos de ésto. Pero el caso es que se ha ido. Y se ve que habíamos dado permiso para que pasara la noche en casa de su amigo. Y allí se va a quedar. Ni la Parra ni yo teníamos noción de ésto. Pero ha sido tan contundente el padre del niño que se ve que estaba claro desde hace tiempo. Ya volverá un día de estos.

Y los demás muy muy bien. Muy mayores y muy a favor de que estemos contentos todos. Hemos superado el primer día sin un sólo grito, sin una mala cara. Claro ellos y nosotros estamos descansados y se nota. ya veremos, que el roce hace el cariño.

Sólo llora el tato que quiere ir al altozano. Ayer a las 12 de la noche quería ir a pasear a Alicante. pero le explicamos que es imposible, que por las noches quitan las calles. Y de Altozano le hemos explicado que el cole está cerrado.

y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: