lunes, 18 de marzo de 2013

¡¡¡LA SUPER SEMANA DE CHAMPÚ!!!

Hola a todos: Esta semana me lo he pasado muy bien porque me he sentido que me he portado
GENIAL y mis profesoras entan muy contentas.

He tenido un  examen de religión y he sacado un 9, no esta mal pero tengo que estudiar más.

El Viernes vino una autora de 3 cuentos qúe venia de marruecos(habia vivido allí.)

Ese Viernes se fuerón 3 amigas de mi clase más pronto de la hora de irse a casa.

Mis amigas juegan mucho conmigo.

Tambien está semana he hecho muy bien la letra.

Ayer hicé un partido hijos contra padres y.......
¡¡¡perdimos!!! 19 quedaron los hijos y 20 los padres, un fué un fracaso total.

Hoy el cumple de papi le hemos regalado muchas cosas,yo le he regalado un dibujo
de una camisa que pone:¡¡FELIZ DÍA!! ¡¡FELIZ CUMPLE!! ¡¡QUE TE
LO PASES MUY BIEN!!

 


 

1 comentario:

la Ita dijo...

QUE FOTOS TAN BONITAS¡¡¡¡¡UY BUENA NOTA Y SI SIEMPRE HAY QUE ESTUDIAR MAS