domingo, 10 de marzo de 2013

LA SEMANA VISTA POR CHAMPÚ

Hola soy Champú: Esta semana, el sábado me fuí al campo e hice mi primera escalada a una montaña de 45 metros...¡¡¡madre mía, que alto!!!Claro,no tenia miedo por que ya casi voy a cumplir 8 años. Luego subimos otra montaña de 35 metros. Os puede parecer poca altura, pero para ser las primeras montañas que subimos no está mal.
 
Esta semana he tenido 2 examenes del segundo trimestre bueno, tuya sabes que solo me han dado el de matemáticas, un 7´75, no está mal, mañana día lunes 11 me dan el examen de lengua cuando lo repasé tenia una cosa mal lo borré rápidamente y lo corregí
 
¡¡ Por de favor quiero una Matricula Honor!!
 
Nos costó  a mi y a mis amigas ensayar para el open day¡¡¡me lo pasé genial ese día!!!
 
 
 
 
 
  Un beso muy pero que muy fuerte,
 
                                                                 Champú

1 comentario:

la Ita dijo...

nosotros tambien nos lo pasamos genial.BESOS