viernes, 24 de agosto de 2012

LA GUARDIA CIVIL

Esta tarde ha tenido a bien visitarnos la guardia civil. A las 18 de hoy (viernes tarde) han llamado a casa. Han preguntado por la gestoría y les he dicho que estaba cerrada. Y han insistido de muy malos modos "muy cerrada no estará ya que me ha contestado". Y yo le he replicado, "es queestá llamando usted a mi casa particular". "Pues le interesa atendernos". Total que diocen que son la guardia civil y les abro la puerta de la escalera, que no la de la entrada. "hay una denuncia por fraude y usted es el intermediario", me suelta de sopetón. Y yo, " no, dirá usted que yo soy un profesional que he realizado un trabajo". "Necesito ver el expediente". A lo que le contesto "vale, pero hoy no, está cerrado, el lunes me dejan un teléfono y yo les llamo y se lo llevo- Aunque en tráfico tienen copia de todo lo que se presenta y en el colegio de gestores también. Además, lo normal es llamar por teléfono y quedar, no presentarse en mi casa con la mitad de mis hijos durmiendo". "Nosotros hacemos nuestro trabajo". Me replica. "Ya pero otras veces, ya que no son ni el primero ni el último de mis trámites que tienen problemas, lo normal es llamar y quedar. Y más en Agosto. Y menos un viernes a las 18,30 de la tarde de un mes de agosto". "bueno pues entonces ya nos llama". "Sí, no se preocupen, ya les llamo". Y se van con la misma pinta dechulos con la que han entrado.

Desde lluego, en todos los sitios hay de todo. Eso hace emocionante la vida.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao. 

No hay comentarios: