sábado, 30 de junio de 2012

viernes, 29 de junio de 2012

EN EL MUSEO DEL CHOCOLATE

Venimos del Museo del Chocolate. En La Vila. Con ASAFAN. Estoy malo. Champú también. Demasiado chocolate para el calor que hace. Ya nos lo había dicho la Parra, pero ¿quién se resiste un Valor choclate puro servido en bandejas y en plan comer lo que querais?. Demasiada tentación.

Ha sido un fin de fiesta sin el Bicho y Ronron para que Chapú piueda decir que ella también se lo pasa bien.

Y mañana a por ellos. A ser otra vez todos. Eso si sobrevivimos a la noche porque calor no hace mucho la verdad, pero humedad hace un 300 % y nos cae el sudor a chorros. Ya veremos el Patato como pasa la noche.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

jueves, 28 de junio de 2012

LAS NOTAS DE CHAMPU

Hemos ido a recoger todas las notas. Y cuando hemos llegado a la clase de Champú le dice la profesora muy seria: "Íbamos muy bien. La lástima ha sido el bajón del último trimestre". Y a Champú le iba cambiando la cara. "Claro algo tendremos que hacer en verano, para recuperar". Y Champú alucinada. Y le dice la profe: "venga lee las notas". Y las lee. Y cuando termina se levanta la profe y le dice: "te lo mereces. Muchas felicidades". Y ya Champú sonrie. No estaba entendiendo nada.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

martes, 26 de junio de 2012

EN LA PAZ GANA LULU

Paz en la casa. Los dos de en medio están en casa de la Yaya. Y la que ha ganado ha sido Lulú, que ha empezado a nadar en la piscina grande. Y se ha crecido. Y va fardando por ahí, en la guardería y a todo el mundo diciendo que "Patato es pequeñito porque se hace caca encima y no sabe nadar y no puede ir a la piscina grande". Y con eso, marca las diferencias con su hermano pequeño.

Y Champú come en casa de una amiguita mañana, ya que la sociable de la familia no hace más que tener nuevas amigas. Esta amiga le va a durar una semana, ya que se marcha su nueva compañera a su casa. Y su casa es Londres. Ha venido a pasar 15 días con sus abuelos que viven por aquí y a Champú le ha faltado poco tiempo para hacerse su amiga. Todo porque la mamá de la niña le pidió a Champú que jugase con ella, ya que no conocía a nadie. Y como ella es como es, pues ya son superamigas.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

lunes, 25 de junio de 2012

EN LAS HOGUERAS 2


















sábado, 23 de junio de 2012

EN LAS HOGUERAS 1








jueves, 21 de junio de 2012

PRIMER DIA DE VACACIONES

Carrefour, piscina, comer, piscina, dormir. Un plan completo. Y mientras la Parra se ha ido a tasar con Tovi. Una, que es más que nada.

Y hoy pegaba el sol, y nos hemos achicharrado en la piscina. Hacía tanto calor que Patato se ha dormido después de comer en la tumbona. Fresquito después de bañarse y de dormir. Y el resto han llegado a la comida apagados o fuera de cobertura. Agotados que estaban.

He intentado ir a ver precios de las teles esta mañana pero Cahmpú me ha dicho "no papá no compres la tele. Yo no quiero tele, que así jugamos más". Y no hemos ido a ver precios de nada.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

miércoles, 20 de junio de 2012

FIN DEL BICHO EN ALTOZANO

Hoy ha sido el último día del Bicho en Altozano. El año que viene se va con los chicos. Y Lulú a Altozano. Y Patato a la guardería. Y los padres a sobrevivir.

Y ahora, hasta el día 1 de julio que empiezan el curso de verano, a sobrevivir en la piscina. Nos van a salir aletas. Pero es lo que les gusta a los niños y a los padres.

El que asombra en la piscina es el Patato, la facilidad con la que se tira al agua, cómo bucea. Las madres del resto de los niños se quedan asombradas.

Os paso las últimas fotos del Bicho con uniforme altozanero. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.


martes, 19 de junio de 2012

FUTBOL Y PIPAS

Los enanos han descubierto las pipas. Han descubierto las pipas mientras ves el fútbol. El único que es capaz de hacer las dos cosas a la vez es el Bicho que lo hace con discrección y moderación. Las otras necesitan que les des las pipas peladas y en lugar de ver el fútbol miran a su padre para que les nutra. Vamos que con la emoción del partido aquello fue un desastre. Al final el único que quedó fue el Bicho que se quedó hasta el final. A las chicas se les envió a la cama.

Y hoy tarde piscinera.

Mientras las hogueras ya están empezando a montarse y los petardos a sonar. Los nuestros les dicen a los niños de fuera que tiren petardos para que los vean y a los de fuera les hace gracia y los tiran hasta que se van  a la cama y se marchan a otro sito a tirar petardos.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

domingo, 17 de junio de 2012

CHAMPU Y EL BICHO LOS MAGOS