lunes, 2 de abril de 2012

TUTORIA DE RONRON

Hoy hemos tenido tutoría con la nueva profe de Ronron. Es nueva ya que a anterior está de baja por maternidad (parió hace un par de meses).

La Señorita, muy simpática, se ha puesto a hablar. Y claro, la Parra y yo hemos pensado que se estaba equivocado de niña, que todo puede pasar: "es una niña muy obediente, ordenada, muy cariñosa con sus compañeras" y lindezas de este estilo. Y claro, la Parra y yo nos mirábamos y yo por respeto no he partido de risa, porque no puede ser. Y no puede ser. Una cosa es que con la media de la clase, destaque por encima, porque ya se ve que la media es bastante baja en cuanto a educación y los debe haber mucho peores, seguro. Pero de ahí a decir lo que ha dicho....

Y nos ha puesto un ejemplo: "mirar, hoy le he dicho que se pusiera ella sóla la falda y se la ha puesto". Cuando hemos salido de la tutoría nos la hemos encontrado en el patio jugando con la falda caida a la altura de las rodillas. Y le pregunto: ¿que le ha pasado a tu falda? Y me dice: es que le he pedido a una de clase que me quitara los tirantes y me la he puesto. Ésta sí que es mi hija. Me cuadra. La que sale adelante con ingenio.

Y por hoy nada más. Mañana es el cumple de Champú.

Hasta mañana, que será otro día. Ciao. A pasarlo bien.

No hay comentarios: