viernes, 27 de abril de 2012

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Se ha empeñado Ronron en que venga a casa la Yaya. Como a mí me tostaba la oreja con "quiero que venga la Yaya", al final me he hartado y le he dicho: "mira que venga o no, no depende de mí simo de ella, así que le llamas y a mí me dejas tranquilo".

Y Ronron tendrá muchos defectos, pero es persistente hasta la estenuación y le ha llamado todos los días de la semana. Y siempre me decía: "me ha dicho que viene pronto". Y yo, que se cómo está el Yayo pensaba, pues pronto va a ser dentro de un rato.

Pero parece que lo ha conseguido, que aunque sea para que la deje en paz, va a venir mañana, creo, a pasar un par de días. Y es que no hay otra como Ronron para conseguir lo que se proponga, caiga quien caiga.

Y mañana os hablaré del pañal de Lulú. O del no pañal. Y del no chupete de Patato. Poco a poco.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: