miércoles, 6 de abril de 2011

A RITMO

Cuando uno pierde el ordenador, lo pierde todo; todas las fotos, los montajes de vídeos, etc... y como un pobre desgraciado va a la tienda y ves al chiquillo de detrás del mostrador y piensas: "madre... en manos de quién dejo el ordenador".

Porque siempre que uno va a sitios de ordenadores, siempre te atienden gente muy jóven y con pinta de jakker o como se escriba. Y te entra el cangelo. Y te tienes que fiar de ellos.

Y luego está cuando vas a pagar. En mi caso, pensé en ampliar la hipoteca de casa. Porque claro, le llamaba al charlie, que así se llamaba el tipo, todos los días y todos los días me decía que estaba en ello, que habñia estado toda la noche sacando datos y bla, bla, bla... y claro uno hace cuentas y piensa: de 300 euros no baja. Y claro, cuando te dice 95 euros, con disco nuevo más grande incluido, escuece pero no tanto.

Porque lo de el tamaño de los megas de los disco duro es para dar de comer a parte. Y más megas y más Gigas y más espacio. ¿para qué si se rompen antes de llenar un tercio?.

En fin, vamos a ritmo. Poco a poco. Casi pensando en la Semana Santa más que en otras cosas. Y mañana tutoría del Bicho. A ver qué ha pasado.

Hasta mañana.

No hay comentarios: