lunes, 18 de abril de 2011

LAS SS FUNCIONAN MUY BIEN

Es malo empezar con un titular así. Pero la verdad es que la Seguridad Social funciona muy bien. Al menos en estos lares. El jueves me dieron el papelito para las radriografías de Taradín Taradón. Y hoy me han llamado del Hospital para citarme para mañana a la hora que me de la gana a mí, "ya que al ser un niño tan pequeño tiene prioridad". Y claro con estas delicadezas, da mucho gusto.

En fin que ya ha pasado el lunes santo. O de Pasión que lo nuestro con el trabajo raya la locura. HOy he llevado una judicial, que me habñian dicho que ya estaba la provisión de fondos. Y cuando llego al juzgado me dicen que se han equivocado de cuenta y que no lo puedo cobrar.

¡Estamos apañados! Paciencia.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: