jueves, 3 de febrero de 2011

JUGAR CON LO NUEVO

Están poseídos de una ilusión nueva. La nueva cama mide 1,50*80, es decir la más mínima expresión en cama.

Pero como es lo nuevo, todos quieren jugar en ella. Y se pasan las tardes, después de los deberes, jugando en esa minúscula habitación.

Y mientras la Parra hace planos de la casa de arriba. Que ya han bajado el precio. Pero claro, no llegamos ni de broma con este desastre de trabajo que llevamos. A ver si la Primitiva nos da más suerte...

Hoy estamos en Ikea. Se me ha hecho raro, ya que siempre he ido con la Parra embarazada.... ¿será que lo está? No, que sepamos. No sea que comience un rumor infundado.

Pero bueno. En realidad hemos ido a Ikea porque al tener que utilizar la habitación de los niños, las cosas que habían allí se tienen que ir al trastero (ropa de invierno, o de verano según se tercie) y como ya habíamos habilitado sitio quitando las tasaciones del trastero y llevándolas a una de las terrazas de la Torre. Total que lo de la habitación de los niños va en 7 cajas grandes y pequeñas. Llegadas las camas, lo de habitación sobra.

Así es nuestra vida. Cada vez que entra algo en casa, otra de similar tamaño tiene que salir. Pero estamos contentos. Nos gusta esto de jugar al tetris casero.

Y por hoy nada más. Hasta mañana. Sed felices.

No hay comentarios: