domingo, 16 de enero de 2011

DOMINGO DE RESACA

Ayer no hubo Parramanchadas porque estuvimos en un bautizo. Bautizo en el que la Parra era la madrina y yo el padrino, por lo que hacer de tales y controlar a los cinco enanos, fue algo más que emocionante. Total que Lulú acabó dando vuelta alrededor del altar, mientras el sacerdote decía, "no os preocupeis, se ve que lo pasa bien y está como en su casa".

Pero todo acabó muy tarde, ya que el bautizo empezó a las 6,30 de la tarde. Total que a las 12 de la noche estabamos en casa, muy, muy cansados.

Y claro esta mañana lo hemos hecho todo a muy tranquilos. Con deciros que el desayuno ha sido a las 10 de la mañana. Todo muy tranquilo, tan tranquilo, que me he ido sólo a Misa, quedándose la Parra en casa con todos, para luego ir ella.

Y en ésta tranquilidad, Lulú de pronto a las 13 horas se ha ido a la cama de Ronron y se ha metido dentro para dormir. Claro, ella habitualmente come a las 12 y duerme la siesta después, pero yo había pensado que desayunando tan tarde, no querría comer tan pronto. Pues no. Ella, visto que nadie le hacía caso, se ha ido a dormir pasando de todo.

Y poco más. Mañana mucho trabajo, gracias a Dios.

Hasta mañana. Que os lo paseis bien.

No hay comentarios: