lunes, 9 de febrero de 2015

COPIADOS

La verdad es que me hace ilusión. El Bicho tiene que hacer copiados. Ya sabéis que conocen la existencia de este blog. Y me ha pedido que le imprima las entradas para ir copiándolas. "Es que así me lo paso bien". Me gusta.


Es como cuando haces una comida y los comensales dicen "pero que bueno te ha salido papá". y tu ego sube a máximos anuales. Como la prima de riesgo. Pero siempre tienes un hijo que te devuelve a  la realidad. En mi caso es Ronrón: "qué asco de comida". Y entonces el tortazo moral que te da no tiene parangón.


Pero bueno. Me gusta que el Bicho quiera hacer copiados. De hecho hacía un porrón de tiempo que no escribía nada y aprovechando que he entrado para imprimirle la segunda entrada, pongo unas palabras.


A pasarlo bien. Hasta otra ocasión.

No hay comentarios: