miércoles, 4 de diciembre de 2013

DESASTRE EN EL BAÑO

Hoy ha acontecido un desastre en el baño de los chicos. Después de ducharse se han dedicado a jugar dentro del baño. Cuando he entrado el desastre era total: el pijama "como el agüelito" de Tato totalmente empapado. Un dedo de agua en el suelo. Y las toallas recién lavadas para tirarlas a la lavadora otra vez.

Y mi ira ha recaido sobre el mayor, lógicamente. Y aún estoy encendido. Y él está todavía llorando. Le he castigado a copiar 500 veces "no haré guarradas en el baño". Se lo he rebajado a 100 veces si las hace hoy. Pero su pena puede más que nada y entre lloro y lloro no hace nada.

¿Y Tato? Mira todo como si él acabara de llegar. Como si con él no fuera la fiesta ajeno a todo y con su cara más angelical que tiene.

Son cosas de chico.... Le he explicado que es normal que él haga gamberradas. Pero es igual de normal que su padre le castigue por eso. Pero no lo entiende. Y llora y doce que es el "peor hijo, que Tato es tu prefe......." y esas cosas que se les ocurre en estos momentos de dolor y pena.....

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

No hay comentarios: