martes, 17 de diciembre de 2013

NERVIOS

Unas palabras sólo para indicar que están nerviosos. Por los festivales, por los reyes, por todo.

Y nosotros con un carro de trabajo.... estamos más que contentos. Cansados pero contentos.

Y el Bicho muy emocionado pensando que los Itos van a venir a verle este viernes. Seguro que vienen.

Y Lulú está un poco pocha....

Nada más. Hasta mañana. Ciao.

domingo, 15 de diciembre de 2013

LA SEMANA EN AFOTOS











lunes, 9 de diciembre de 2013

CON MULETAS

Hoy ha llegado cojeando, Champú, por lo que hemos ido al hospital y resulta que tiene un esgince, por lo que tiene que ir con muletas tres dias sin apoyar. Ella está más que contenta con su nueva situación. Le gusta, le apetece, ya veremos mañana por la tarde qué piensa de las muletas.

En fin cosas de la vida. A seguir que hay que trabajar.

Hasta mañana. Ciao. A pasarlo bien.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DESASTRE EN EL BAÑO

Hoy ha acontecido un desastre en el baño de los chicos. Después de ducharse se han dedicado a jugar dentro del baño. Cuando he entrado el desastre era total: el pijama "como el agüelito" de Tato totalmente empapado. Un dedo de agua en el suelo. Y las toallas recién lavadas para tirarlas a la lavadora otra vez.

Y mi ira ha recaido sobre el mayor, lógicamente. Y aún estoy encendido. Y él está todavía llorando. Le he castigado a copiar 500 veces "no haré guarradas en el baño". Se lo he rebajado a 100 veces si las hace hoy. Pero su pena puede más que nada y entre lloro y lloro no hace nada.

¿Y Tato? Mira todo como si él acabara de llegar. Como si con él no fuera la fiesta ajeno a todo y con su cara más angelical que tiene.

Son cosas de chico.... Le he explicado que es normal que él haga gamberradas. Pero es igual de normal que su padre le castigue por eso. Pero no lo entiende. Y llora y doce que es el "peor hijo, que Tato es tu prefe......." y esas cosas que se les ocurre en estos momentos de dolor y pena.....

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

martes, 3 de diciembre de 2013

SEMANA DE VÉRTIGO

Estamos intentando llegar a todo y no morir en el intento. Preparación de la boda, Novena, tutorías, trabajo, etc, etc.... vamos intentando llegar a todo....

Y los niños con carros y carros de deberes, y de concursos navideños y de preparación de los villancicos..... un no parar.

Pero estamos bien y trabajando, que es importante. y los niños contentos, que es más importante aún.

Contando los días que nos quedan para llegar al balneario. Queda poco. ¡¡¡Hay ganas!!!.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Ciao.

domingo, 1 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA MUY DIVERTIDO

Nos hemos estrenado como pareja de padel. Hemos ganado un partido y hemos perdido dos. Pero nos lo hemos pasado como enanos. Y los niños también.

Y hoy hemos ido a comer a casa de Tovi, el clásico arroz de su madre. Muy bueno. Lo malo es que los niños se sienten como en casa, con lo que chillan, corren, saltan encima de los sofas, pero se lo pasan muy bien. Y comen muy a gusto.

Y hemos estado en la Novena. Pero el predicador es un sacerdote que dice "cosas muy raras" como dice Champú, por lo que no les sirve mucho a los peques (y a los que no somos tan peques). Hacerla a las ocho de la tarde, tampoco ayuda, ya que a esa hora los nuestros ya están muertos.... Pro bueno, la intención es lo que cuenta. Y el sacrificio de ir y asistir también.

Y por hoy nada más. Iniciamos una semana cortita, que llega hasta el jueves, que luego ya es festivo.

A pasarlo bien. Hasta mañana. Ciao.