miércoles, 19 de junio de 2013

PUPI

Hoy me he disfrazado de Pupi para el cole de las chicas y me he paseado por todo el cole. El disfraz es impresionante, y caluroso de morirse. Pero ha merecido la pena.

ES impresionante ver la cara de asombro de las niñas, todas, incluidas las de bachillerato, emocionadas por hacerse una foto con Pupi.

Si el que suscribe tiene caradura, imaginaros bajo la protección de un disfraz.

Al final me he hecho una foto con las dos mejores alumnas del cole: Ronron y Champú.

Hay que decir que Champú al final se ha dado cuenta que Pupi era su padre, pero estaba tan orgullosa de mí, que se nos caía a ambos la baba.

En fin que mañana será otro día. Hasta mañana. A pasarlo bien. Ciao.

1 comentario:

Vicente dijo...

Quién es Pupi???!!!! Parece muy famoso. Yo quiero ser de esos también.