lunes, 19 de marzo de 2012

SAN JOSE EN DENIA

Nos hemos levantado pronto. Como siempre. He recibido los regalos correspondientes: sólo sorprenden los de Champú, ya que los del Bicho son los de Champú del año pasado, etc., por lo que nos hemos duchado, vestido, colocado el coche correspondiente bajo el espejo retrovisor (ya van tres) del coche y nos hemos ido a Misa.

Saliditos de Misa nos hemos ido a Denia. Por la nacional, que sigue siendo una aventura. Como cuando era pequeño e íbamos de Valencia a Rojales y tardábamos unas tres horas y media. Ahora de esta ciudad a Denia sólo se tarda 1h y 20 minutos. Pero gastamos menos de todo y el paisaje es de los que le gustan a mi madre.

Y en Denia, los Marios a aguantarnos, porque como no hacía buen tiempo todos metidos en casa todo el día. Todo el día no, que cuando hemos pensado que la paciencia de los dueños llegaba a su fin, nos hemos marchado. Y es que el Bicho chilla mucho, y Ronron está continuamente pensando gamberradas. Pero la verdad es que nos lo hemos pasado bien (al menos la Parra y yo y espero que los Marios también).

Y mañana vuelta a la bendita normalidad. Con reunión de vecinos del bloque.

Hasta mañana Ciao. A pasarlo bien.

No hay comentarios: