jueves, 18 de agosto de 2011

SE NOTA QUE NO ES SUYO

Lo pisos de los bancos y de las cajas de ahorros son de los accionistas. Esto parece una tontería, pero es una realidad que tiene muchas consecuencias.

Una de ellas, es que nadie es dueño en concreto de ningún piso. No es de nadie y son de todos. Y claro, conseguir entrar en un piso de un activo bancario es casi misión imposible.

Te llega un encargo de tasar un piso de esos. De los que no tienen dueño. Y claro, una cosa es que te encarguen el informe y otra bien distinta es que consigas saber quién tiene las llaves, dónde están las mismas y quien te abre.

Porque trabajo ha llegado algo, muy poco, pero si al poco que llega le añades las dificultades para que te abran los pisos que son de los accionistas de los bancos, pues estamos apañados. Y así tenemos desde hace más de un mes tres pisos. Pero siempre tenemos en espera entre 3 y 5 pisos de esos.

Imaginad que te dicen, vengo a ver tu piso, y que tu contestas, es que no encuentro las llaves. Vamos antes de 3 horas la puerta está abierta y la cerradura cambiada. Pero claro, es tu piso. En cambio los otros no son de nadie.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Ciao.

No hay comentarios: